Perfil del Centro

La SEPER de Arroyomolinos de León comenzó su andadura en 1984.Actualmente cuenta con una matricula de 58 alumnos/as, comprendidos entre los 18 años hasta los 87.Hay dos grupos de planes no formales y otros dos de ESPA,impartidos por una sola maestra Mercedes Cruzada Díaz y la colaboración de una monitora de inglés,Elena Grande-Caballero, que en horarios distintos al del centro, imparte clases de inglés.

viernes, 14 de marzo de 2014

 Mesa constituida por alumnado de varios centros, tratando el tema de la educació de adultos
  Obrita interpretada por Encarna Grande- Caballero, Antonia Valero, Antonia Molina, María Garcia,Dolores Márquez, Virginia Grande_Caballero y Concha Garcia, autora de la obrita
 El salón del hotel Los Castaños esta completo.Buen día de convivencia.



 Por la tarde nos paseamos en tren por el casco histórico de Aracena.Lo pasamos fenomenal.




6 comentarios:

  1. Ayer pasamos un dia muy bueno en Aracena .
    Magdalena Sánchez Castaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA ESCUELA DE ADULTOS DE ARROYOMOLINOS
      ESTUVO AYER EN ARACENA Y LO PASAMOS MUY BIEN.
      HUBO MUCHA GENTE Y FUE UN DIA MUY BUENO PARA
      ANIMAR A LAS MUJERES QUE SE ANIMEN Y VAYAN A LA
      ESCUELA. ANTONIA ROMERO VALERO

      Eliminar
  2. Hola buenos dias: soy Fernando Grande Caballero, alunno de este centro y quiero hacer un pequeño comentario sobre el dia de la mujer que se celebró en este centro de Arroyomolinos,el dia 13 de marzo, con un desplazamiento a Aracena donde tuvieron varias actividades, como por ejemplo, hacer un teatro, dar un paseo en el tren y pasarselo estupendamente en convivencia con otros centros de adultos.Evento al que yo no pude asistir por motivos de trabajo solo añadir a este comentario que esta muy bien que la mujer disfrute de estas oportunidades que la escuela ofrece a sus alunnos y que esto continue todos los años. Como final de mi comentario, un saludo para nuestra profesora MERCEDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien en Aracena.Me cuentan que hicisteis un teatro con mucho exito y ademas un recorrido en tren por el pueblo.

      Maria Jose Gomez

      Eliminar
    2. Estuvimos en Aracena donde pasamos un día de convivencia estupendo,
      aprendimos de las charlas que dieron sobre "La mujer". Nuestra escuela presentó un divertido teatro . Asistieron mucho publico,llenando todo el salón. Hicimos un recorrido en el tren hasta el Castillo , donde explicabanla historia de sus monumentos.
      Fátima Supriano Márquez

      Eliminar
    3. Hola ayer, dia 13, mis compañeras del centro de adultos , fueron de excursión a Aracena donde lo pasaron muy bien. Se cerebró el dia de la mujer.
      Yo por motivos familiares no pude ir. Al acto se unieron los pueblos
      de la sierra dónde tuvierón una muy buena convivéncia.

      Eliminar