Perfil del Centro

La SEPER de Arroyomolinos de León comenzó su andadura en 1984.Actualmente cuenta con una matricula de 58 alumnos/as, comprendidos entre los 18 años hasta los 87.Hay dos grupos de planes no formales y otros dos de ESPA,impartidos por una sola maestra Mercedes Cruzada Díaz y la colaboración de una monitora de inglés,Elena Grande-Caballero, que en horarios distintos al del centro, imparte clases de inglés.

miércoles, 24 de abril de 2013

Día del libro

 Este año el día del libro lo hemos dedicado  a leer sobre el poeta de Arroyomolinos de León, Amador Galván.
 Con gran entusiasmo  y mucho interés celebramos el 23 de abril.
 Desde esta página animamos a todos los que tengan poesías, obras de teatro... de Amador Galván nos informen, que nos gustaría conocer más de él.

2 comentarios:

  1. Cada año celebramos en el centro el día del libro este año ha estado dedicado a un poeta de nuestro pueblo.Es importante que nos acordemos de personajes de nuestra cultura rural que al fin de cuentas es con quien convivimos.

    ResponderEliminar
  2. Cada año en el centro celebramos el día del libro, que por cierto este año lo hemos dedicado ha un poeta local ya fallecido.Esta bien que racordemos a las personas de nuestra cultura rural a fin de cuentas hemos convivido con ellos.

    ResponderEliminar