Perfil del Centro

La SEPER de Arroyomolinos de León comenzó su andadura en 1984.Actualmente cuenta con una matricula de 58 alumnos/as, comprendidos entre los 18 años hasta los 87.Hay dos grupos de planes no formales y otros dos de ESPA,impartidos por una sola maestra Mercedes Cruzada Díaz y la colaboración de una monitora de inglés,Elena Grande-Caballero, que en horarios distintos al del centro, imparte clases de inglés.

lunes, 25 de marzo de 2013

Exposición    que nos hizo recordaa muchos/as nuestra niñez.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la iglesia ,los juguetes que son muy antiguos y me parece que os lo pasasteis muy bien ,por lo que se ve en las fotos de los columpios.Me parece una buena idea las Jornadas del Patrimonio, porque te da oportunidad de conocer las culturas de otros pueblos.

    Maria José Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Jornadas del Patrimonio de Puerto Moral me parecieron preciosas. Me gusto mucho el pueblo en general, muy limpio y espacioso. De las exposiciones tengo que decir que me gustaron mucho todas, los jugetes las fotos antiguas, sobre todo, las labores que me encantaron, todas eran bastante curiosas y trabajosas. Enhorabuena.

      Carmen Gomez Marin.

      Eliminar
    2. Las Jornadas del Patrimonio de Puerto Moral

      me gusto mucho. Fue muy bonita. Los juguetes, las fotos

      las labores, me encantaron. Todo estuvo muy bien.
      ANTONIA ROMERO

      Eliminar
  2. Bueno, esta tarde despues de ver el reportaje de Puerto Moral, me da pena no haber podido ir, me cuentan que lo pasaron muy bien,y que el pueblo tiene encanto y es bonito y que asistieron a todas las actividades. Venian todos contentos, se nota en las fotos del reportaje que están muy bien
    Procuraré de acompañarlas en las próximas excursiones

    Josefa Lavado Macias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día muy bonto. Puerto Moral estaba precioso.
      Magdalena Sánchez

      Eliminar